X

Tu Carro me gusta

Pedir presupuesto Reserva tu cita
pareja-boda

La verdad que es una bonita tienda de trajes, muy buena atención son detallistas con los clientes y atentos de merecen un 10

Majísimas y super atentas! Desde el primer momento todo fueron facilidades para crear el vestido de mis sueños, aunque sea algo atípico :)

Me compré un vestido precioso este Sabado. Las chicas un encanto y la tienda muy grande, repetire sin duda.

MI visita a este centro a sido estupenda .El centro es amplio y comodo, la Sta Cristina que fue la que me atendio estubo en todo momento conmigo desde la entrada hasta la salida, contentisima con su atencion y dedicacion , una persona agradable y simpatica, cosa que se agradece cuando estas preocupada por encontrar tu vestido de fiesta. Es un centro bien preparado con vestidos de fiesta para elegir de todas las formas y colores ypersonal muy agradable, resumen cuando necesite un vestido de calidad volvere creo es mi mejor recomendacion.

Pues me a parecido muy buenas profesionales las asesora encantadoras un ambiente muy agradable salimos la novia y las acompañantes muy satisfechas y con vestido lo mas importante para la novia y el novio k también reservó su traje

Me hicieron sentir especial ¡Son muy profesionales y muy majas! ¡Me atendieron con mucho cariño y simpatía!

Super contenta! Me trataron como una princesa, Andrea fue muy amable y captó mi estilo a la perfeccion. La tienda preciosa y la pasarela para desfilar increible. Un 10!

Sin duda os recomendaré, el trato, la tienda y sobre todo el personal inmejorable

Tienen trajes muy bonitos a unos precios muy buenos. Estuvimoscen varias tiendas y el trato aqui fue de 10, nos dieron cava, nos atendieron al momento y todo con una sonrisa.

Me atendio Mel y debo reconocer, que aunque no iba a comprarme el traje, porque era rl primer sitio que visitaba, finalmente me lo compré. A destacar la cantidad de trajes, modelos y tallas me pude probar muchos

Una experiencia para repetir Magnífico trato del personal. Te sientes escuchada y atendida des del primer momento. Profesionalidad en el momento de los arreglos del vestido, y en el tiempo de las entregas.

Estaba desesperada buscando vestido. Llegué con miedo por si no encontraba nada pero al final salí de ahí con el primer vestido que me probé. Cristina fue la que me asesoró y salí encantada con mi vestido y con el trato que recibí. La verdad que me lo pasé hasta bien

Estoy encantada con la atención que me han dado en Divinity (l'Hospitalet del Llobregat). ¡He encontrado mi vestido ideal y, además, las chicas que me han atendido han sido geniales!

Es una experiencia única que tú talla no arruine el día más especial de tu vida . Tienen vestidos de talla grande divinos y el trato siempre excelente . Puedes ser la novia que soñaste

Muchísimos vestidos de fiesta, de novia y novio en muchas tallas! Ir allí con tu familia es salir con vestidos y trajes para todos ♥️ Las asesoras son majísimas y te ayudan en todo!

Fuí a ver la tienda por casualidad, tengo una boda en septiembre y buscaba un vestido. La verdad es que me sorprendió mucho el espacio. La asesora que me atendió (Melissa) tuvo un trato excelente. Encontré el vestido el mismo día, sin necesidad de retoques y el precio me pareció muy correcto.